Perú: encontraron muerta y violada a una chica de 14 años dentro de un tanque de agua

Después de varios días de búsqueda, la Policía encontró a una adolescente de 14 años dentro de un tanque de agua que estaba en el techo de una casa en la ciudad de Ventanilla, en Perú. La chica estaba golpeada y presentaba signos de abuso sexual. Por el hecho quedaron detenidos cuatro sospechosos.

La familia de la adolescente había hecho la denuncia de su desaparición el pasado domingo y por el caso la Policía detuvo a tres hombres y una mujer que estaban en el interior de la casa donde encontraron a la chica muerta y abusada.

César Rojas, comisario de Ventanilla, aseguró a los medios locales que estas personas habrían mantenido a la menor dopada y aparentemente habría sido abusada sexualmente. “El objetivo de retener a la menor era para tener acceso sexual en el domicilio. Hemos tenido otras informaciones no necesariamente por trata de personas. En el lugar se encontró gran cantidad de preservativos, medicinas tipo analgésicos y droga”, indicó el efectivo.

La madre de la adolescente contó que su hija había salido el domingo 8 a pasear con una amiga quien, según las pericias policiales, sería quien le presentó a la mujer que luego quedó detenida por ser una de las dueña de la vivienda donde fue encontrada.

El caso será investigado por la Policía y el Ministerio Público de Perú.