¿Pirómano suelto en la zona sur de la Capital? Investigan el incendio de cuatro vehículos y un comercio

La madrugada de este martes fue movida para quienes integran el cuerpo de Bomberos de la Policía. Es que, con pocas horas de diferencia, tres incendios movilizaron a distintas unidades de la fuerza, las cuales debieron repartirse para dar respuesta rápida y eficiente y evitar así daños mayores a los provocados por las llamas.

De acuerdo a lo informado a DiarioPanorama.comel primero de los hechos se registró alrededor de las dos de la madrugada de este martes. Una unidad de los Bomberos de la Policía de Santiago del Estero sofocó el incendio de una camioneta policial y una ambulancia que estaban estacionados sobre calle Ecuador, casi Aconcagua, en el barrio América del Sur.

El trabajo de los bomberos fue clave para extinguir las llamas sobre calle Ecuador.

Luego, aproximadamente dos horas después del incendio de los vehículos arriba mencionados, otra unidad de los Bomberos se dirigió a calle Degano al 100, en el barrio Cabildo, donde nuevamente dos vehículos estaban siendo consumidos por un foco ígneo.

Ni bien terminaron de sofocar las llamas, los bomberos salieron hacia Solís y Solano de Paz, también en el barrio Cabildo. En el lugar, y en poco tiempo, las llamas consumieron todo lo que había en el interior de una química.

Según lo precisado por las fuentes, el primero de los incendios es investigado por personal de la comisaría 11, mientras que los dos restantes corresponden a la comisaría Tercera, cuyos uniformados realizan distintas averiguaciones que permitan identificar al responsable de provocar las llamas que dejaron numerosos daños.

La pista más fuerte que barajan los investigadores es que los incendios fueron provocados por la misma persona y temen que pueda atacar nuevamente en las próximas horas.

Fuente: Diario Panorama