Por el Día del Empleado Municipal este viernes habrá servicios con guardias mínimas en La Banda

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda informa a la comunidad que debido al feriado administrativo por el Día del Empleado Municipal, a celebrase este viernes 8 de noviembre, los servicios funcionarán con guardias mínimas en cuanto a recolección de residuos y levantado de contenedores.

Por este motivo solicitaron a los vecinos respetar el horario del camión recolector de residuos, como así también no arrojar basura en la vía pública para evitar la formación de minibasurales y la proliferación de insectos y alimañas.

Riego

Por otra parte, la Dirección de Riego, dependiente de esta misma cartera, informa dio a conocer el cronograma de riego para los próximos días.

Los lunes se prestará servicio en los barrios El Brete, Argentino del Norte, Los Lagos, Villa Juana, Central Argentino Viejo, Nuevo y Ampliación y las entradas al barrio Independencia.

Martes: San Carlos, San Antonio, Santa Clara, Unión Ferroviaria y Rubia Moreno.

Miércoles: Cementerio “La Misericordia”, Palermo 1 y 2, Villa Inés, Bajo Moreno, Villa Griselda y Barrio Parque.

Jueves: La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Los Álamo 2, Banfield, Barrio Canal, Villa Suaya, Matadero y Álamo 1.

Viernes: Villa Unión, Quilmes, Dorrego, Jerarquizado, Gorrini y Cabildo.

Un camión riega las plantas lunes y miércoles todo lo que es Av. Besares desde calle Mitre hasta el paso a nivel y desde la plaza Belgrano hasta la rotonda de Ruta 34 y 5.