Por el Día del Padre se podrá circular libremente por toda la Provincia

El 21 de junio próximo es el Día del Padre, y entre las 8 y las 24 se podrá circular libremente por toda la provincia, sin tener que acreditar el registro del “Circulando”, así lo informó este viernes Jefatura de Gabinete de la Provincia.

Entre las 8 y las 24 no regirá la limitación departamental para circular. Todas las personas podrán transitar libremente en ese día y horario sin necesidad de estar acreditadas en el Circulando. Eso incluye que se podrá transitar libremente entre Santiago y La Banda, y cualquier otra localidad”, informaron.

Cabe aclarar que las demás medidas, como transitar dos personas en automóvil y una sola en moto, el uso obligatorio del tapabocas, distancia entre personas, reuniones familiares de no más de 10 personas, siguen vigentes.

Por otra parte, Jefatura de Gabinete reiteró que “mientras dure esta pandemia, debemos seguir tomando todas las medidas preventivas necesarias. Cumplir los protocolos vigentes con absoluta responsabilidad para cuidarnos entre todos y evitar cualquier posible propagación del virus”.