Por la vigilia del aniversario de la Madre de Ciudades, los colectivos no cobrarán boleto esta noche

Esta noche será la tradicional velada por el aniversario de la Madre de Ciudades, y como cada año, se espera la participación de miles de santiagueños en el evento que se desarrollará en el casco céntrico de la ciudad.

Es así que desde el municipio indicaron que el Transporte de colectivos tendrá un servicio especial sin cargo desde las 20 horas del miércoles hasta la 1.30 del día 25 para que todos los vecinos puedan participar de la velada popular y vigilia por un nuevo aniversario de la “Madre de ciudades”.

La medida será adoptada en todas las líneas del servicio de transporte público de pasajeros que operan en el ámbito urbano de la ciudad Capital.

Desvíos

Por otra parte, por la realización de los actos centrales, la Municipalidad de la Capital diseñó un cronograma de desvíos en el tránsito vehicular para brindar mayor seguridad.

Desde el municipio informaron que, este miércoles 24, a partir de las 21 horas aproximadamente, se desviará el recorrido de los vehículos particulares que circulen por avenida Belgrano: las unidades que vengan en sentido norte a sur doblarán por calle Rivadavia mientras que, las que vengan en sentido sur a norte, lo harán por Pedro León Gallo.

Además, quienes accedan al microcentro de la ciudad por la calle 24 de Septiembre, podrán doblar por calle Mitre hacia avenida Roca o por calle Urquiza hacia la zona oeste de la ciudad. Por su parte, quienes vengan por calle Buenos Aires, podrán girar por 9 de Julio hacia avenida Roca o por Urquiza hacia el sector oeste.

Mientras tanto, los conductores que accedan desde el este por calle Avellaneda o Pellegrini, serán redireccionados por avenida Roca hacia el norte o por 25 de Mayo hacia el sur. Asimismo, los que vengan desde el oeste hacia el centro por calle Libertad o San Martín, se desviarán por Garibaldi hacia el norte o por Entre Ríos hacia el sur.