Prendió fuego a su ex pareja dejándola en estado crítico

Un hombre fue detenido acusado de haber rociado con alcohol a su expareja y luego prenderla fuego en el noroeste de Tucumán, mientras que la víctima se encuentra actualmente en grave estado de salud, informaron fuentes policiales.

La detención del agresor se dio ayer al mediodía, un barrio de la capital tucumana ubicado detrás del Cementerio del Ángel y estuvo a cargo de efectivos de la División Búsqueda Captura de Prófugos.

De acuerdo con la investigación, el jueves 12, el ahora detenido, tuvo una discusión con la mujer, que se encontraba junto a sus hijos en la vereda de su casa en el Barrio Las Tipas de la ciudad de Las Talitas.

En ese contexto, el atacante roció con alcohol a la víctima y le prendió fuego, provocándole quemaduras en la zona de la cara, cuello, tórax y miembros superiores.

Un equipo de la Unidad Especial a cargo de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, realizó una amplia tarea de seguimiento que permitió encontrar al acusado, quien fue puesto a disposición de la justicia.

hd porn