Qatar: Cuatro cambios en la Selección Argentina para enfrentar a México

La Selección Argentina sumó su última sesión de entrenamiento previo al trascendental encuentro ante México, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022 que marcará el futuro del equipo.

Lionel Scaloni, entrenador del equipo argentino, no confirmó la formación albiceleste, pero se presagia que será cuatro los cambios que introducirá: en la defensa ingresarán Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez y Marcos Acuña, mientras que en el mediocampo lo hará Enzo Fernández. Los que dejarán la cancha serán Molina, Romero, Tagliafico y Gómez.

Quien entrenó con normalidad nuevamente fue Lionel Messi. El capitán lideró la salida de los jugadores a una de las canchas de la Universidad de Qatar y durante cinco minutos estuvo reunido con el entrenador, Lionel Scaloni, junto a Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro “Papu” Gómez.

Ángel Di María y Nicolás Otamendi, los otros referentes del plantel nacional, salieron unos minutos después pero no se acercaron al círculo central donde estaban Messi Scaloni y los otros futbolistas mencionados.

De no mediar inconvenientes, la formación de la Selección Argentina que parará Scaloni será con Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Lionel Messi; Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Argentina jugará contra México el sábado a las 16 en el estadio Lusail y ya conocerá el resultado del otro partido del grupo C que disputarán Polonia y el líder, Arabia Saudita, a las 10 en el Education City.