Realizan la autopsia al cuerpo de Lautaro Rosé, el joven encontrado muerto en el río Paraná

La autopsia al cuerpo de Lautaro Rosé, el joven hallado hoy muerto en el río Paraná, en la ciudad de Corrientes, tras una persecución policial, se realizaba esta tarde en la sede del Instituto Médico Forense, dependiente del Poder Judicial provincial, y la familia de la víctima participaba mediante un perito de parte.

Así lo confirmó a Télam el abogado de la familia RoséHermindo González, también integrante de la organización de Derechos Humanos “Marcha Provincial por Justicia”, quien dijo que el estudio forense tendiente a determinar las causas de la muerte de Lautaro ya comenzó y que del mismo participa un perito de parte.

En tanto, sobre la investigación de los hechos, el abogado dijo que es “bastante defectuosa” y señaló que ni siquiera se preservó el lugar para el relevamiento de pruebas.

Por el caso, hay efectivos de la Policía de Corrientes que están siendo investigadostres de los cuales fueron separados preventivamente de su función, señaló el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, en declaraciones a la prensa.