Regó una planta por 2 años y descubre que era Falsa

La propietaria de una planta dedicada a su cuidad, o por lo menos eso creía ella, pasó dos años de su vida maravillándose de cómo había logrado mantener su pequeña planta suculenta en excelentes condiciones, solo para descubrir que en realidad estaba hecha de plástico.

Caelie Wilkes no era dueña de una planta en absoluto. Ella era dueña de un adorno de plástico similar a una planta.

Caelie estaba tan orgullosa de sí misma por regar y limpiar su planta a de manera regular y disciplinadamente, que decidió volver a plantarla.

Fue entonces cuando su mundo se vino abajo. Ella sacó la planta para buscar donde debería haber raíces, tierra y cosas similares pero solo descubrió plástico. Ella había estado viviendo una mentira.

Caelie compartió sus hallazgos en Facebook, donde fue recogido por un grupo australiano dedicado exclusivamente a plantas de interior.

La publicación original decía: “He tenido esta hermosa suculenta durante aproximadamente dos años. Estaba muy orgullosa de esta planta. Era hermosa y tenía un color bello, solo una planta perfecta en general.”

Yep, that's definitely plastic. Credit: Facebook/Caelie Wilkes

“Hoy decidí que era hora de trasplantarla, encontré el jarrón más lindo, que se adaptaba perfectamente. Voy a sacarlo del recipiente de plástico original con el que se compró para saber que esta planta era falsa. Puse mucho amor en esta planta. Le lavaba las hojas”.

Pronto los comentarios llegaron a la publicación

Una persona dijo: “Mi prima hizo lo mismo. Estuvo regando la planta de su madre durante meses antes de descubrir que era falsa”.

Otro dijo: “Mi amiga en el trabajo siempre mata las plantas porque no las riega, así que puse una falsa en el café. La regó durante un mes antes de decirle que era falsa”.

Alguien más comentó: “Mi madre me regaló una suculenta falsa, pero pensé que era real y esto me sucedió, me llevó meses darme cuenta de que era falsa”.

Sin duda ser distraído es algo que todos hemos pasado.