Revelan tres momentos del día en los que debes evitar comer si quieres bajar de peso

Todos los problemas con el peso que aparecen cuando está por llegar el verano tienen un gran responsable: el invierno, tiempo en el que el cuerpo necesita y se le deben dar más calorías, pero todo en su justa medida, afirman los especialistas.

Comer bien y en las horas adecuadas

Una dietista australiana Susie Burrell hizo un análisis sobre los momentos del día en los que se debe comer, pero resaltó, sobre todo, aquellos instantes del día en los que se debe evitar comer o caer en antojos para evitar ganar calorías.

Las tres horas en las que no se debe comer:

  •  11.01 horas
  • 15.14 horas
  • 21:31 horas

La investigación, que publicó el Daily Mail, descubrió que las personas que hacían dieta consumían 750 calorías adicionales al día en estos tres momentos, los típicos “picoteos”.

“Comer muy pocas calorías durante la primera mitad del día no solo desencadena el hambre y los antojos al final de la mañana, sino que también te puede hacer más vulnerable a comer en exceso durante el resto del día”, explicó la experta.

Para no perder el control en esos tres momentos, la dietista sugirió programar un pequeño refrigerio entre tres y cuatro horas después del desayuno, y siempre antes de las 10.30 h de la mañana, “para evitar sentir hambre demasiado cerca de la hora del almuerzo”.

hd porn