Ruiz, candidato a gobernador por el Movimiento Viable, visitó el mercado Unión y ciudades del interior

chabay3En la mañana de hoy, el candidato a gobernador del Movimiento Viable, Héctor “Chabay” Ruiz, visitó el Mercado Unión de la ciudad de La Banda, donde dialogó con los comerciantes y vecinos.

“La gente tiene mucha expectativa de cambios en la provincia. Las personas están entendiendo que se necesita mejorar la seguridad, instalar carreras universitarias gratuitas y mejorar el salario”, expresó.

Sobre la visita de Sergio Massa en apoyo a su candidatura explicó que “estará el martes o jueves. Nosotros le pedimos adelantar la visita porque el jueves estamos con la veda electoral encima”.

Respaldo en Suncho Corral, Añatuya y Quimilí

En tanto en la tarde- noche de ayer, “Chabay” recorrió varias ciudades del interior provincial donde se reunió con los pobladores y les contó su plataforma de gobierno, recibiendo un fuerte respaldo.

En la oportunidad, los lugareños le expresaron su preocupación por la falta de trabajo, agua potable, entre otras carencias que sufren diariamente.

Ante esto, Eduardo Ruiz explicó que “tenemos un equipo integrado por profesionales que está trabajando para brindar respuestas concretas a los problemas de seguridad, empleo y agua”.