Se abren las inscripciones para los artesanos que deseen formar parte del Festival de La Salamanca

La Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, informa que a partir del jueves 16 se encontrarán abiertas las inscripciones para los artesanos que estén interesados en formar parte de la carpa “Orgullosos de nuestra identidad” que estará ubicada en el Festival Nacional de La Salamanca.

Los interesados en participar deberán acercarse a las instalaciones de la Dirección de Turismo en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 9 a 11.30 en donde se les brindará la información correspondiente de inscripción y participación de los artesanos durante el festival que se desarrollará del 6 al 9 de febrero en el Estadio Ciudad del Club Sarmiento.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al Facebook “Turismo La Banda SDE” o bien llamar al teléfono 0385 4275738, o vía whatsaap al 3854172890, mail oficinadeturismolb@gmail.com.

Asimismo, se informa a todas las empresas interesadas en tener presencia publicitaria en el festival más importante del Norte Argentino contactarse a través de las mismas vías de comunicación.