Se compró un iPhone y le mandaron una caja de puré de tomate

A veces hacer compras por internet puede ser muy cómodo para los usuarios, pero un tanto peligroso. Es importante tener siempre en cuenta la posibilidad de que podemos ser víctimas de una estafa en estas compras realizadas por internet o en comercios electrónicos.

En este caso, Tomás compró un celular iPhone en Mercado Libre a 180 mil pesos pero, cuando abrió el envoltorio del envío, se llevó una sorpresa que lo indignó completamente. Al momento del desempaque se dio cuenta de que en realidad le habían enviado una caja de puré de tomate.

El modelo que pidió el joven era un iPhone 11 y según contó, no se dio cuenta de lo sucedido hasta que abrió el paquete, porque el tamaño de la caja de puré tomates coincidía con la caja de celular.

Según la página, el vendedor tenía buena reputación y los comentarios eran positivos”, contó la víctima. Y agregó: “Me tomaron por tonto a mí y a muchas personas más”.

Luego de haber recibido la caja de tomates busqué nuevamente y el vendedor cerró todas sus publicaciones. Era una cuenta falsa. Claramente fue una estafa“, dijo Tomás.

Y agregó: “Es realmente impresionante como se las ingenian para que en el correo piensen que está todo bien y logren estafar a la gente”.

Fuente: Minuto Uno