Se desarrolló con éxito el evento de “Talentos bandeños” en la Plaza Belgrano

La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno realizó con éxito el evento de “Talentos bandeños”, donde se desarrolló un show en vivo a micrófono abierto con la presentación de diversos artistas de la ciudad y feriantes de en la Plaza Belgrano.
Por su parte la directora de turismo, Graciela Rosales, destacó: “Estamos viviendo un hermoso domingo en familia y amigos en nuestra emblemática plaza Manuel Belgrano, en donde se desarrolla un exitoso primer encuentro de Talentos Bandeños ya que el mismo busca promover a todos los talleres artísticos, de oficios, recreativos, asociaciones deportivas, entre otros para promocionar sus actividades y servicios a través de una presentación artística o demostraciones”.
“También contamos con la colaboración de nuestros emprendedores y artesanos, muy contenta con la convocatoria y agradecemos en primer lugar a profesores y talleristas que confían en nuestra dirección”, agregó.
“Agradecer por supuesto la colaboración de todas las áreas municipales que nos acompañan y en especial a nuestro intendente Roger Nediani y nuestra secretaria de Gobierno, Victoria Torres, por el apoyo en cada una de las iniciativas que nos permite trabajar en formar participativa”, finalizó Rosales.
En dicha actividad también se contó distintos profesores como Rocío Villarroya, de danzas árabes Yesmin Llebeili, Romina Soria de la academia de danzas folclóricas, La Telesita y añoranzas, Rodrigo Tula, academia Ritmo Urbano Ingenius Crew, Ivana Silvetti, Melina Trejos, Valeria Colombo, academias de danzas clásicas y Yoga Studio. Como así también, estuvieron presentes la Asociación Civil La Banda Montan Bike, Cicloturismo, Murga, Los Gloriosos de la Banda, entre otros; con la participación en relación a la conducción y locución de Doris Navarro.
Asimismo, se indicó que este tipo de evento se realizará una vez al mes y con diversas propuestas en cada nueva edición, lo cual permitirá ampliar el mapeo inteligente y establecer redes de trabajo.
Para finalizar, las personas que quieran promocionar sus actividades, a través de intervenciones de su trabajo, deberán comunicarse a través del Facebook: Turismo La Banda SDE.