Se durmió en la vereda, despertó porque le querían robar, se resistió y murió al recibir una puñalada

Un hombre de 34 años murió esta madrugada luego de haber recibido una puñalada al querer resistirse a un robo en el barrio Gas del Estado. El agresor está identificado y la policía trabaja contrarreloj para ubicarlo.

Según reveló personal policial de la Comisaría Quinta, alrededor de las 4.30 recibieron un llamado que alertaba sobre una persona herida de arma blanca en inmediaciones de Avenida del Libertador y Primer Pasaje.

Al encontrarlo, fueron su padre y su cuñado quienes lo trasladaron inconsciente en un auto particular hacia el hospital Regional.

A los minutos desde el nosocomio se informó que el herido, identificado como Ramón Eduardo Gómez (34) falleció como consecuencia de la puñalada que recibió justo en la zona del corazón.

La investigación

Una vez en el hospital, la policía dialogó con la hermana de la víctima, quien relató que su hermano había estado bebiendo alcohol en una fiesta en Avenida del Libertador y Antenor Álvarez, y que luego lo encontraron tirado en la vereda unos metros más adelante. Fue auxiliado por unos vecinos, pero nada pudieron hacer.

Según relataron diversos testimonios, Gómez se encontraba durmiendo en la vereda cuando en un momento fue abordado por un ciudadano que intentó robarle su billetera y terminó apuñalándolo y escapó.

La policía informó que el presunto autor del crimen, del barrio General Paz, ya fue identificado y está siendo buscado para su detención.

La fiscal Belkis Alderete dispuso que en primera instancia se solicite colaboración de personal de la Dirección General de Homicidios y Delitos Complejos, como así también se realice la correspondiente autopsia.