Se enamoró de una mujer que conoció por las redes, viajó para verla y lo secuestraron

Claudo Formenton, un empresario italiano de 67 años, vivió una verdadera pesadilla en Costa de Marfil luego de ser engañado por un usuario de Facebook identificado como Olivia Martens, con quien entabló conversación y hasta se enamoró virtualmente.

Llegados a un punto de la relación, Olivia primero le pidió dinero, a lo que el empresario se negó. Luego la mujer invitó a Claudio a Costa de Marfil para poder conocerlo personalmente. El hombre aceptó, armó las valijas, tomó el avión y se fue sin dudarlo. Sin embargo, lo que encontró en el país africano no era lo que esperaba.
Al llegar al aeropuerto de Abiyán, Claudio Formentón fue recibido por un hombre que llevaba un cartel con su nombre y apellido. El empresario creyó que era simplemente un servicio de remise y acompañó hacia el vehículo.

Todo comenzó a ponerse sombrío, cuando el hombre llevó a Formenton a un hotel de la ciudad de Bonoua, donde fue encerrado en una habitación en la que permaneció incomunicado durante tres días. Finalmente, el empresario italiano fue liberado por la policía local en medio de un operativo para dar con una banda de delincuentes.

A través de la investigación que encabezó la Fiscalía de Roma se logró saber que, previo a su rescate, el veneciano estuvo cautivo en un bosque, encerrado en una guarida. Las autoridades marfileñas pusieron en marcha la búsqueda tras la denuncia de la familia de Formenton en Italia. Ellos manifestaron que no sabían nada de él desde hacía 72 horas.

Luego de ser rescatado, Claudio Formenton fue sometido a un test de Covid-19 para finalmente permitírsele volver a su país natal, donde se reencontró con sus familiares que estaban desesperados por su desaparición. Eso sí, con Olivia Martens nunca más logró comunicarse.

hd porn