Se encuentra grave la hermana de Emiliano Sala, tras intentar suicidarse
Romina, la hermana de Emiliano Sala, el futbolista que perdió la vida cuando cayó la avioneta en la que viajaba en el Canal de la Mancha, fue internada de urgencia, aparentemente tras un intento de suicidio. La mujer es asistida en el Hospital José María Cullen, en la provincia de Santa Fe, donde encuentra en estado crítico y con asistencia respiratoria.
La joven de 29 años fue ingresada de urgencia al hospital zonal en estado crítico. Según trascendió, habría llegado al centro asistencial con “signos de ahorcamiento” y bajo efectos de “intoxicación por sustancias” que habría ingerido antes del “intento de suicidio”.
Romina es instrumentadora quirúrgica, según detalla en su perfil de Instagram, en dónde se puede leer la frase “Que corta es la vida, mi amorr!!”, escrita en su descripción; en la que también se define como “mamá de Augusto”.
Hace 13 horas publicó una foto de ella junto a su hijo, dándole un beso; y algunas horas antes, compartió una imagen con un texto que habla de “Felicidad”, que pertenece a otro perfil. Mientras tanto, su estado de hospitalización es “crítico” y, su pronóstico, “reservado”.
Hace tan solo un día, publicó una selfie en la que agregó un texto corto: “Y vaya donde vaya, suceda el desastre que suceda, siempre me traigo en el bolso la misma conclusión”, escribió en la primera oración que acompaña aquella postal. “Uno mismo: ese es el gran asunto del viaje”, sentenció Romina.
Un posteo de 2020
En octubre de 2020, la joven publicó un extenso texto por el recuerdo de su hermano, en el mes en el que cumpliría 30 años. “Solo te voy a pedir una última cosa, Espérame, algún día te alcanzaré. Mientras tanto? siempre en mi corazón..”, expresó junto al video.