Se llevó a cabo una nueva edición del Festival Food Truck “Rodando” en la Plaza Belgrano

Con el auspicio de la Municipalidad de La Banda, se llevó a cabo el jueves 7, viernes 8, sábado 9 y domingo 10 una nueva edición del Festival Food Truck “Rodando” en la Plaza Manuel Belgrano, el mismo destinado al público en general.

En la oportunidad, estuvieron presentes la Subsecretaría de Comunicación y la Dirección de Turismo dependientes de la Secretaria de Gobiernode la Municipalidad de La Banda. La propuesta que se realizó con la participación de más de 20 puestos de comida gourmet, venta de cerveza artesanal, espacio de juegos para niños, exposición de empresas comerciales y la actuación de artistas de diferentes géneros musicales.

El organizador del evento, Fernando Ahedo, manifestó: “Estamos muy contentos y disfrutando de una nueva edición de ‘Rodando’ en donde la gente toma a este evento como un lugar de encuentro entre las familias y amigos. En esta oportunidad, contamos con otra disposición en la feria en donde por ejemplo el escenario está ubicado en otra dirección, además sumando carros de comida para celiacos, un sector más amplio en lo que tiene que ver con juegos para niños y agregando más artistas como ser Marcelo Toledo, el tributo a Abel Pintos que nuevamente nos acompañan, Demi Carabajal, ‘No vale enamorarse’ que es un grupo acústico, entre otros artistas que en cada ocasión se suman a esta propuesta que inicio a principio de año”.

“Siempre agradeciendo al intendente Pablo Mirolo y las demás áreas que siempre están acompañándonos como ser el área de Rentas, Turismo, la Subsecretaria de Comunicación brindándonos la difusión que es muy importante para nosotros ya que eso nos permite crecer en cada edición”, agregó.