Se quejó porque un chico escupía en la vía pública y fue asesinado a golpes

Un joven de 19 años caminaba escupiendo por las calles de Comodoro Rivadavia cuando en un momento salpicó a un señor. El hombre reclamó por su accionar y el chico lo atacó a golpes. Producto de las heridas, la víctima tuvo que ser hospitalizada y horas más tarde murió a causa de un traumatismo encefalocraneano por hemorragia subdural aguda.

El hecho ocurrió en la avenida San Martín al 500, cuando Víctor Hugo Virreira, de 42 años, y su amigo transitaban por la zona.

Testigos de la violenta situación aseguraron que “la víctima y su amigo nunca agredieron al imputado”, lo cual indica que tampoco tuvo posibilidad de defenderse.

Con Verreira en el suelo, gravemente herido, el imputado “se quedó increpando a su amigo y frente a la no agresión, recogió sus prendas y se retiró, pero fue detenido a pocos metros del lugar”, detallaron los investigadores.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho, se pudo saber que “el agresor y la víctima no se conocían entre sí”.

Verreira fue trasladado al hospital local pero a causa de los golpes recibidos sufrió un traumatismo encefalocraneano por hemorragia subdural aguda y falleció.

Painelaf quedó aprehendido en la Comisaría Primera. Asimismo se llevó a cabo la audiencia de control de detención presidida por la jueza Raquel Tasello, allí se lo imputó bajo la calificación de “homicidio simple”, y estableció cuatro meses de investigación, de los cuales tres el acusado pasará en prisión preventiva.