Se quitó la vida tras asesinar a su esposa frente a sus dos hijas

Momentos de profunda conmoción se viven en la ciudad de Tintina, en el departamento Moreno, por la noticia de un nuevo femicidio.
Una mujer de 33 años identificada como María Larrea fue asesinada de una puñalada en el cuello por su ex pareja, “Morocho” Suárez, que luego se quitó la vida colgándose de un árbol a pocos metros del lugar del brutal asesinato.

La pareja tenía dos hijas en común, de 16 y 10 años. El detalle escabroso es que las menores habrían presenciado el asesinato. Fue un vecino quien en primer instancia asistió a Larrea, cuando llegó herida ayudada por sus hijas hasta su casa ubicada en el barrio San José.

El vecino relató a la policía que la mujer llegó ayudada por sus dos hijas, que envueltas en una crisis de nervios y llanto, pidieron auxilio desesperadamente.

El hombre trasladó en su auto particular a la joven herida hasta el hospital Zonal, donde falleció poco después de su ingreso.

Poco después, efectivos policiales hallaron el cuerpo de Chávez pendiendo de un árbol en una zona montuosa, a pocos metros de donde se produjo el crimen.

La fiscal de turno Carla León, junto a peritos de la División Homicidios Banda y efectivos policiales de la Seccional  44 se encuentran trabajando en el lugar del hecho. Se dio participación además a la fiscal de Género Erika Leguizamón.