Shakira y Bizarrap la rompieron en el show de Jimmy Fallon

Shakira visitó, junto a Bizarrap, este viernes El Show de Jimmy Fallon, uno de los programas de entretenimiento más populares de la televisión en Estados Unidos.

La cantante colombiana y el productor argentino interpretaron por primera vez Music Session, Vol 53, su popular colaboración que está repleta de mensajes para el ex de la artista, Gerard Piqué.

Vestida con un mono negro con cuero con las transparencias, Shakira arraso con el escenario y fue sensación entre los televidentes del envio.

En el estudio, un grupo de admiradores corearon las canciones y se pusieron de pie para imitar su famoso movimiento de caderas. En primera fila estaban, como dos fans más, sus dos hijos: Milan, de 10, y Sasha, de 8.

Su primogénito fue el que le dijo a su madre que debía hacer algo con Bizarrap. La canción además batió todos los récords de reproducciones en las plataformas digitales.

“He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir la letra de esta canción ha sido muy importante para mí. La música es una manera de sanar y canalizar mis emociones”, confesó la colombiana.

Sobre la canción dijo que era una forma de aliviar sus penas y que le permitió conectar con otras muchas mujeres que habían sufrido un desengaño amoroso parecido. “Esta canción ha sido una llamada para muchas mujeres con las que he formado una hermandad porque piensan de la manera en la que yo pienso”, dijo.

Se mostró entonces muy orgullosa por convertirse en su abanderada y haber creado un himno en el que se puedan sentir reflejadas: “Escribí una canción para mí, pero ha significado mucho para todas las mujeres que necesitan una voz”, explicó.

Hoy asegura que está completamente inmersa en el proceso de creación de su nuevo disco, el primero en cinco años, que saldrá al mercado este septiembre.

“Reconozco cuando es una buena canción cuando las caderas se me empiezan a mover”, manifestó en la entrevista dando pistas del tipo de ritmos que el público podrá encontrar en este álbum.