Sospechó que su marido le era infiel, lo siguió hasta Iguazú y lo encontró en un hotel con su sobrina
El infiel le había dicho a su esposa que se iba a un viaje de negocios en Tigre. Sin embargo, ella no le creyó y decidió seguirlo desde Buenos Aires hasta Misiones para corroborar la infidelidad.
Tras golpear la puerta de la habitación, la mujer le dejó pegado un contundente cartel: “Sé que estás con tu amante. Te espero abajo, tu mujer y madre de tus 4 hijos”.
Rápidamente los empleados del hotel se dieron cuenta de la situación: “Vimos que la mujer estaba llorando y le preguntamos qué le pasaba, nos dijo que esperaba a su esposo que estaba arriba con su amante. Le pedimos que por favor no hiciera escenas y nos dijo que era una mujer con cultura y no hacía esas cosas”, contó uno de los trabajadores.
Ante la solicitud de los empleados del hotel, los involucrados se retiraron a un lugar apartado para hablar, seguidos de cerca por personal de seguridad.
“Fueron algunos gritos y nada más. Después la mujer entregó la llave de la habitación que había pedido y como no tenía valijas ni nada se retiró y dejó gran propina incluso a los mozos”, revelaron.
En cuanto al hombre y su amante, si bien tenían abonada la estadía hasta el lunes, se retiraron del hotel una hora más tarde.