Tini Stoessel reprograma su show en Santiago del Estero: será en 2023

Desde la producción se informa que por cuestiones técnicas el show de Tini Stoessel queda reprogramado para el día 8 de abril de 2023 en el estadio Alfredo Terrera del Club Atlético Central Córdoba.

El recital iba a realizarse en el Estadio Único Madre de Ciudades el día 22 de octubre del corriente, perteneciente al tour que venía realizando la artista.

Se informa que todas aquellas personas que adquirieron su ticket por la página web y quieren que sea reintegrado el importe deben mandar un mail a info@fullticket.com con la información de su entrada. Del mismo modo, los que adquirieron su entrada en algún punto de venta deben acercarse al mismo para su respectivo reintegro.

A las personas que deseen asistir a la nueva fecha, solo deben guardar su entrada, ya que se mantiene su ubicación y es totalmente válida. Todos los que deseen adquirir entradas para la nueva fecha del 8 de abril de 2023, se les estará informando próximamente los nuevos puntos de venta.

Cabe aclarar que el Estadio Único Madre de Ciudades solo cumplía la función de locación para el show, por lo que no está vinculado a la organización del evento.