Trágico accidente en Ruta 9: Falleció un motociclista que fue embestido por una camioneta

Miembros de una familia oriunda de Bolivia, a bordo de una camioneta, embistieron anoche a un motociclista local a 5 Km al sur de la ciudad de Loreto sobre la ruta nacional 9.

El conductor de la camioneta fue identificado como Eduardo Saca Miranda de 43 años. Viajaba con su esposa y sus cuatro hijos menores. La víctima fatal es Pablo Alejandro Artaza de 35 años.

Por causas que se trata de establecer, la motocicleta conducida por Artaza impactó de frente con la camioneta Chevrolet Spin, sobre la mano del vehículo mayor, el que siguió fuera de control por más de 120 metros para finalizar en la parte baja de la banquina oeste de la ruta nacional número 9, según informó anoche la policía.

A causa del fuerte impacto, el joven loretano perdió la vida al acto. La víctima pertenece a una reconocida familia de productores de la Colonia Hipólito Yrigoyen.

Según transcendió de fuentes policiales, la familia Miranda de nacionalidad boliviana con domicilio en Venado Tuerto llevaba como destino la provincia de Jujuy donde tenía programado pasar unos días de vacaciones.