Tras horas de agonía, falleció un ciclista que se vio envuelto en un triple choque en la Autopista

Este lunes se confirmó la peor noticia: tras horas de agonía, falleció un ciclista que se vio envuelto en un triple choque que había tenido lugar este domingo sobre la autopista Juan Domingo Perón. Todavía no lograron identificar a la víctima, ya que permanecía internado en terapia intensiva como NN.

Se trata del triple choque que tuvo lugar este domingo cerca de las 19 horas, cuando Olga Graciela Landín, de 63 años, a bordo de una camioneta Ford Escort, chocó contra un auto Mercedes Benz en el que viajaba Rodrigo Eduardo Pellicer, de 35 años.

Fue este último vehículo el que impactó contra una bicicleta en la que viajaba un hombre que en ese momento no había podido ser identificado por las autoridades.

Como consecuencia, el sujeto fue trasladado en código rojo hacia el Hospital Regional Ramón Carrillo, en donde permaneció internado en terapia intensiva y estaba como NN.

Lamentablemente, este lunes cerca de las 11 de la mañana, el hombre murió en el mencionado nosocomio. Minutos más tarde, se hizo presente el personal de la Unidad Morguera, quienes dispusieron el traslado del cuerpo para someterlo a una autopsia.