Tristeza y dolor por la muerte del Profesor Carlos “Lobo” Fischer, multicampeón en el fútbol santiagueño

Este domingo, trascendió una dura noticia: falleció el querido Profesor Carlos “Lobo” Fischer, uno de los entrenadores de fútbol de Santiago del Estero que supo dirigir a varios equipos de Primera División.

“Estimados, lamento comunicarles una triste noticia. Falleció el profesor Carlos Fischer. Recemos por su descanso eterno y fortaleza para sus seres queridos”, confirmaron sus allegados.

El reconocido entrenador murió producto de un paro cardíaco en la madrugada de este domingo en su domicilio. La noticia generó mucha tristeza en el pueblo bandeño.

Lobo Fischer fue entrenador de muchos clubes del fútbol local con los que alcanzó diferentes títulos. Dirigió a Sportivo Independiente de FernándezUnión SantiagoAtlético ClodomiraSarmientoCentral Argentino y Villa Unión.

En sus inicios fue asistente de grandes técnicos como Miguel Ángel “Mono” Ruiz, José “Pepe” Bellido, “Kuki” Barrientos y el “Cholo” Woitquivich.

Además de desempeñarse como entrenador, también fue profesor en diferentes instituciones educativas de la ciudad de La Banda y luego sacó a relucir su vocación de servicio al cumplir la labor de Director de Deportes municipal.

En el último tiempo, Fischer cumplió con el objetivo de abrir una escuela de gimnasia artística en la ciudad de La Banda en el año 2019.

El deporte santiagueño pierde a un hombre muy querido, que dejó una huella importante con su trabajo.