Tucumán: encuentran el cuerpo de una mujer desaparecida

La policía de Tucumán encontró el cuerpo de María Graciela Luna, una mujer que llevaba una semana desaparecida, de acuerdo a la denuncia presentada por su pareja.

Fuentes policiales confirmaron que aún no se descartó la hipótesis de que Luna, de 38 años, se haya quitado la vida, pero sus restos fueron hallados en una casa en construcción ubicada en Ohuanta, a 12 kilómetros al sur de la capital de Tucumán.

“Estábamos realizando un allanamiento en la casa de la mujer desaparecida cuando sus familiares advirtieron que tienen otra vivienda en la localidad de Ohuanta y no encontraban las llaves”, explicó Julio Fernández, a cargo de la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género.

La falta de esas llaves le dio la pista a los investigadores policiales de que la mujer podría haber recurrido a esa propiedad tras estar en un centro médico. “Decidimos acompañarlos hasta ese lugar, donde nos encontramos con el cuerpo ya sin vida de la mujer”, relató Fernández.

La denuncia de su desaparición fue realizada por el novio de Luna, quien explicó que la mujer salió de su casa el viernes de la semana pasada para hacerse un estudio en un centro médico de la capital tucumana y luego nadie supo más de ella.

Tras tomarle la denuncia y la declaración correspondiente, efectivos policiales pusieron en conocimiento de la situación a la Fiscalía de Delitos Complejos, a cargo de Marta Rivadeneira.

Rivadeneira ordenó que se le haga una autopsia al cuerpo encontrado este viernes.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: