Un comerciante bandeño fue acusado de golpear a su ex cuando ella fue a pedirle dinero para sus hijas

El Dr. Mariano Gómez, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, ordenó la aprehensión de un comerciante bandeño acusado de atacar a golpes a la madre de sus hijos en la vereda de su negocio.

Según consta en la denuncia de la víctima, el violento episodio se registró pasado el mediodía de ayer en pleno centro de La Banda, cuando ella se presentó en el lugar de trabajo del acusado –en inmediaciones de España y Cassaffousth del barrio Centro– a pedirle el dinero que le corresponde a las hijas que tienen en común.

La víctima (37) explicó a los uniformados que cerca de las 12 se presentó en el comercio de su ex pareja, apodado “Tilli” (39), junto con su hija de 16 años para pedirles el dinero de la asignación por las menores que éste percibe.

En ese momento, mientras ella se encontraba en la vereda, su ex se negó a entregarle la plata y comenzó a insultarla, luego –siempre en función de la denuncia– le dio una patada a la altura del antebrazo y le arrojó agua en la cara. La mujer manifestó ante la policía que ya había denunciado con anterioridad a su expareja, quien sería una persona violenta. El Dr. Gómez ordenó que la policía apresara al acusado.