Un hincha se tatuó los nombres de los jugadores de la Selección

Un hincha se tatuó los nombres del plantel completo de la Selección argentina que fue campeón de la Copa América ante Brasil. Se trata de un joven de 29 años que, como muchos de su edad, fue la primera vez que vio a la albiceleste ganar una copa.

En la parte izquierda de su espalda , desde los hombros hasta la cintura, se tatuó con tinta negra número de camiseta, nombre y apellido del plantel completo de la Selección, incluyendo el nombre del director técnico – Lionel Scaloni – la fecha del partido – 10 de julio de 2021 – y una frase final que resume toda la emoción: “Yo te vi campeón”.

Marcos Armando tiene 29 años y es de Córdoba. Oriundo de Porteña, un pueblo del departamento San Justo, ubicado a 250 kilómetros de la capital de la provincia, tomó la decisión de tatuarse la lista de todos los convocados a la gran final.

La idea surgió porque nos dieron una alegría y no quise hacerme a Messi solo, sino que fue como un homenaje para el equipo completo por la gran alegría que nos dieron a los argentinos”, contó a La Radio 102.9 Brinkmann.

El tatuaje en total llevó dos horas de trabajo y el hincha aseguró que ya está pensando en el diseño que se haría en caso de que la Selección argentina ganara en el mundial Qatar 2022.