Un hombre de 83 años mató a su esposa y luego se suicidó

Un hombre de 83 años mató de un balazo a su esposa, también de esa edad, y luego se suicidó con la misma arma en el departamento que habitaban en el barrio porteño de Belgrano.

El sangriento hecho fue descubierto por el hijo del matrimonio, quien los encontró cuando aún estaban con vida pero gravemente heridos.

Todo ocurrió en un edificio ubicado en Ciudad de la Paz 1.447, entre Virrey Olaguer y Feliú y Virrey Arredondo, a donde acudieron efectivos de la comisaría vecinal 13C y la Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad.

Según trascendió de fuentes policiales, el hombre, quien sería militar retirado, le dio un tiro a su mujer en el pecho y luego se disparó con la misma arma.

Penoso hallazgo

El hijo de la pareja, de 45 años, reportó a la policía que al ingresar al departamento halló a sus padres ensangrentados, con heridas de bala y con ya pocos signos vitales.

Para cuando los efectivos llegaron al departamento, la pareja de ancianos ya había fallecido y sus cuerpos estaban tendidos en su cama.

El caso es investigado por el fiscal Santiago Vismara, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 2, quien en principio caratuló la causa como “muerte dudosa”.

Vismara dispuso el trabajo en el lugar de los peritos de la Unidad Criminalística Móvil y ordenó remitir los cuerpos a la morgue para sus autopsias.

Los investigadores no hallaron signos de violencia o destrozos en el departamento que pudieran ser indicio de la actuación de terceros.