Un niño de 4 años fue desfigurado tras ser atacado por su perro

Un pequeño de apenas 4 años sufrió graves heridas que requerirán una intervención quirúrgica tras ser atacado por un perro cruza de las razas pitbull y dogo, en un episodio que tuvo lugar en el barrio Rivadavia minutos antes de las 14 de este domingo.

El pequeño ingresó en el área de emergencias del Cepsi acompañado por su madre de 24 años, quien explicó lo sucedido a los profesionales médicos.

La madre del menor, Milagros Maldonado, dijo que el perro lo atacó y le causó lesiones en el cuello y en el cuero cabelludo.

Los profesionales advirtieron que presentaba heridas en el cuero cabelludo y la zona izquierda del rostro, cerca de uno de sus ojos. El Dr. Luis Carrizo fue el encargado de brindar las primeras curaciones y luego, el médico cirujano Juan Asembol evaluó la gravedad de las heridas y dispuso el ingreso al quirófano para que sea suturado.

Informado de la situación el fiscal Martín Silva dispuso que se deje expresa constancia de lo sucedido en el libro de novedades generales y se solicite examen médico del menor. En el hecho intervino personal policial de la Seccional Cuarta.