Un niño, de tan sólo 2 años, fue hallado sumergido en un tanque de agua de 500 litros y los médicos no pudieron salvarlo

La comunidad de Real Sayana no salía de su estupor anoche, después de que horas antes se registrara la muerte de un niño de apenas 2 años, al caer en un tanque de 500 litros de agua. Los médicos intentaron reanimarlo, pero no hubo caso y se produjo su deceso.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales ayer, alrededor de las 15, una ambulancia arribó al Hospital Zonal de Colonia Dora, proveniente de Real Sayana, departamento Avellaneda.

En una camilla trasladaban a un niño de 2 años y lo acompañaban su madre y una enfermera, que trataba de reanimarlo en el camino.

El pequeño había sido hallado sumergido en un tanque de agua en su domicilio.

Investigación

Pese al esfuerzo de los médicos, no pudieron reanimarlo y el hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini.

La fiscal dispuso las pericias de rigor, testimonios a padres y vecinos, y el examen forense a los restos del niño, para despejar cualquier duda en torno a su muerte.

Una vez que cuente con los informes correspondientes, ordenaría nuevas medidas la representante del Ministerio Público Fiscal.