Un policía tomó de más y se negó a salir de un carnaval en la Costanera mientras gritaba: “Soy oficial, ustedes no son nadie”

Un oficial de policía tuvo que ser desalojado esta mañana del predio de Judiciales, luego de finalizar el Carnaval de El Muelle.

Según informó personal del Cuerpo Guardia de Infanteríauna vez finalizado el evento y por disposición superior, se procedió a realizar el despeje correspondiente, el cual se llevaba a cabo con total normalidad hasta que finalizando el mismo, un hombre se negaba a salir del lugar.

“Yo soy oficial de policía y sé muy bien lo que tengo que hacer, ustedes no son nadie”, manifestó el hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Ante la negativa para salir, se procedió a tomarlo de un brazo para llevarlo a una zona segura, lugar donde se procedió a identificarlo, siendo efectivamente un oficial de policía de apellido Landesman quien presta servicio en una comisaría de la zona sur de la Capital.

Al informar la situación al superior a cargo, Sub. Comisario Alderete, dispuso que se lo traslade a la dependencia de Comisaría Primera.