Una embarazada de 34 años murió por coronavirus

Una mujer embarazada de 34 años murió tras contraer coronavirus en Bahía BlancaPaola Nucci falleció tras permanecer dos semanas en terapia intensiva con neumonía bilateral: no tenía ninguna comorbilidad y cursaba el quinto mes de gestación.

Nucci fue trasladada al Hospital Privado del Sur tras presentar los primeros síntomas de coronavirus. Allí, fue ingresada a terapia intensiva, donde el 8 de junio tuvo que ser intubada debido a complicaciones en su cuadro clínico, que pasó a ser de estado crítico con el pasar de los días.

Pese a los esfuerzos del personal de salud, la mujer, que era trabajadora de recursos y cursaba su primer embarazo, falleció en las últimas horas, según informaron medios locales.

Estuvimos yendo al hospital dos o tres veces, hasta que un día la dejaron internada en el Hospital Privado del Sur y tuvieron que llevarla a terapia. El último mensaje que me envió fue diciendo‘Me van a dormir en coma inducido y me van a intubar’“, había contado Salvador, el padre de Paola.

Tanto Salvador, Paola, como la pareja de la mujer , Leandro Kunis, se habían contagiado de coronavirus a fines de mayo.

A través de sus redes sociales, el hombre compartió una publicación despidiéndose de su pareja: “Qué decirte, mi ángel, mi corazón, mi vida. Hoy es el peor día de toda mi vida. Se que estás en paz y con tu mamá y nuestro hijo, solo te pido que me guíes y me des fuerza, como siempre lo hiciste”.

“Te fuiste junto con mi corazón, así que siempre van a estar en mi alma y nunca me voy a olvidar de nada, nunca, y siempre vas a estar en mi ser”, expresó Kunis.