Una mujer mató a una jubilada porque le quiso aumentar el alquiler

Clara Paz, una jubilada de 80 años, fue acuchillada por su inquilina este domingo y escondió el cuerpo en el baño de su casa en la calle Aristóbulo del Valle al 1600, en Burzaco, provincia de Buenos Aires.

Al parecer, la mujer a la que le alquilaba la casa del fondo fue a visitarla y en medio de una discusión agarró un cuchillo y le cortó el cuello. Luego, la arrastró hasta un baño y le tiró un balde de pintura encima.

El nieto de 12 años de la víctima descubrió la situación. Cuando llegó a la casa que compartía con su abuela, y su hermano, se cruzó con la asesina bañada en sangre, que huyó, y avisó a la policía.

Alejandra, sobrina de Clara, contó que la asesina le alquilaba desde hacía dos años y era “muy conflictiva” y le reclamaba constantemente: “Cuando no era una gotera era el alquiler”.

Bruno, el otro nieto, reveló que ya habían tenido problemas. “Ya habíamos tenidos varias agarradas por plata. Yo quería que se fuera”. Mientras tanto, sobre el crimen, detalló: “Mi abuela tenía un golpe en la frente y le cortaron las dos manos, por lo que suponemos que quiso defenderse. Después le cortó el cuello, la encerró en un baño y le tiró baldes de pintura”, afirmó.