Una persona falleció en choque que involucró a tres camiones

Un violento accidente alteró la calma de la madrugada, cuando alrededor de las 4 de la mañana tres camiones chocaron entre las localidades de Estación La Punta y Choya.

Los primeros datos aportados indican que dos camiones chocaron de frente y un tercero rozó a ambos rodados. El conductor de uno de ellos salió despedido de la cabina y quedó tendido en el pavimento, falleciendo prácticamente en el acto.

El accidente mantuvo bloqueada la Ruta 6 durante varias horas, alterando el tránsito de la zona. Los conductores que resultaron ilesos tras el accidente fueron identificados como Francisco Raúl Rodríguez (34) oriundo de LulesTucumán Francisco Ramón Benítez (42) domiciliado en Santa Fe.

Pese al hermetismo, trascendió que el triple choque de camiones se produjo distante 8 kilómetros al norte de Choya. La víctima fue identificada como Julio César Villarroel, quien residía en el barrio Villa Rosita de La Banda.

En el lugar se hizo presente personal de la policía jurisdiccional, sus pares de la División Criminalística y la propia fiscal de turno, Dahiana Pérez Vicens.

La funcionaria dispuso pericias y que los otros dos conductores queden arrestados, mientras se esclarece cómo ocurrieron los hechos.