Una vez más el apriete de Zamora en La Banda

la-banda-policias

Desde el viernes pasado se viven momentos de tensión el la ciudad de La Banda, donde el senador gerardo Zamora está haciendo de las suyas para que sus candidatos ganen las próximas elecciones del 31 de agosto.

A la clausura de la estación de servicio que provee de conbustible a los vehículos de la Comuna ahora se sumó el control y persecusión policial a los camiones que transportaban alimentos y kits de higiene a los diferentes Centros de Ayuda Alimentaria que brinda comida a miles de niños en distintos barrios de la ciudad y dependen de la Comuna.

Esto es sólo el comienzo de lo que le espera al intendente del Movimiento Viable y massista, Eduardo “Chabay” Ruiz, porque restan 4 días para las elecciones y el ex gobernador hará lo imposible para hacerle las cosas difíciles e impedir que los comicios se realicen con total normalidad, como debe ser en una democracia.

Este video resume lo que se vive en estos momentos en la ciudad de La Banda, donde los dirigentes, candidatos del Movimiento Viable y simples vecinos son perseguidos por orden del zamorismo.

El quiere ganar cómo sea, pero no le interesa ni los ciudadanos bandeños ni la ciudad, sólo quiere que pierda “Chabay” Ruiz, aquí no se trata de una ideología política sino de un enfrentamiento personal que mantiene Gerardo Zamora en contra del intendente de la ciudad de La Banda.

Click aquí para ver el video