Vecino del barrio Palermo donó alcohol en gel y guantes para trabajadores municipales bandeños

El estado de emergencia sanitaria sigue movilizando a vecinos de La Banda, sensibilizados por el compromiso de los trabajadores municipales que se encuentran en la primera línea de la batalla que se libra a diario contra el coronavirus.

Esta semana el intendente Pablo Mirolo recibió la donación de alcohol en gel y guantes de látex por parte de un vecino del barrio Palermo, elementos que serán destinados a personal Salud, Higiene, Tránsito y Alerta Banda.

En la oportunidad, el vecino Ernesto Zanoni hizo la entrega de más de 50 unidades de alcohol en gel y 200 pares de guantes de látex, pensando principalmente en el personal municipal que se encuentra en la primera fila de la lucha contra esta pandemia y necesitan mantener su resguardo necesario.

Al respecto, Mirolo dijo: “Así como hay muchos vecinos que se encuentran confeccionando y fabricando barbijos desde sus hogares, o máscaras faciales, en esta oportunidad, recibimos alcohol en gel y guantes de látex que irán exclusivamente para nuestros empleados y obreros que tienen que trabajar permanentemente para que cada vecino pueda contar con las prestaciones básicas”.

“No deja de sorprendernos el costado solidario que tienen nuestros vecinos, que siguen contribuyen con nosotros y con el municipio en esta lucha que tienen todos los gobiernos contra el coronavirus, para brindar las herramientas que necesitan nuestros obreros y empleados. La gente de Tránsito, de Higiene, de Alerta Banda, de Salud, trabaja permanentemente para brindar los servicios a la comunidad y estar a la orden del día ante cualquier eventualidad, por lo que es imprescindible que posean los elementos y herramientas correspondientes para su integridad y evitar los contagios”, agregó.

“Son elementos que hoy tienen una gran demanda, son difíciles de conseguir y sobretodo muy necesarios, para la gente que trabaja y expone su vida día a día al cumplir sus roles y trabajos primordiales para toda la ciudad”, remarcó.

Por su parte, Zanoni agregó: “Nosotros hemos intentado, desde nuestro lugar como vecinos, colaborar de alguna manera con el municipio y con el personal que día a día trabaja para que nosotros podamos tener un resguardo y una contención en lo que tiene que ver con la seguridad, la salud, la higiene”.