Viajaba al velorio de su abuela, chocó y murió a los dos días

Un joven de 30 años se convirtió en una nueva víctima del fin de semana por un accidente de tránsito que sufrió el pasado jueves. Agonizó poco más de 48 horas, pero las heridas sufridas terminaron siendo mortales.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, Maximiliano Exequiel Sánchez residía junto a sus padres en El Deán, aunque eran oriundos de la localidad santafesina de Fortín Olmos.

El pasado miércoles les comunicaron que había fallecido su abuela, Agustina Alegre, de 75 años, por lo que junto a su padre Ceferino, su madre Paola Barraza y un joven de apellido Morello emprendieron viaje para estar presentes en el velorio.

Por causas que son materia de investigación, Maximiliano perdió el control de su Fiat Idea bordó a la altura del puente del paraje El Bonete, en territorio santafesino, y el auto chocó contra las barandas.

Aparentemente el fuerte impacto que el joven sufrió a la altura del pecho le provocó lesiones internas que a la postre resultaron mortales, tras conocerse su deceso en la noche del sábado en el hospital.