Video: Un motociclista atropelló a dos ciclistas, les causó gravísimas heridas y se fugó sin asistirlos

Un motociclista circulaba por Mar del Plata a alta velocidad, derrapó, embistió a dos ciclistas y huyó. Luego del accidente, se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.

Sucedió en la intersección entre la Avenida Colón y 228., cuando una pareja estaba andando en bicicleta y repentinamente, una moto se cruzó de carril y se los llevó por delante.

 

Luego del brutal choque, el conductor de la moto se levantó del asfalto, tomó su vehículo y escapó sin brindar ningún tipo de ayuda a los ciclistas que quedaron malheridos.

Uno de los dos ciclistas está internado en el Hospital Bernardo Houssay y su pronóstico de salud es reservado. “Sufrió un derrame en el cerebro y tiene una clavícula quebrada, cuatro costillas quebradas, un pulmón semiperforado, un tobillo quebrado y otras contusiones en la cabeza”, explicó Paola Galacho, la hija del hombre de 70 años al medio marplatense 0223.

Su pareja, quien estaba a bordo de la otra bicicleta, se encuentra fuera de peligro. La única lesión que tuvo fue la quebradura de una de sus muñecas.

Necesitamos testigos. La pareja de mi papá dijo que había gente que lo filmó, que no lo pudieron parar”, indicó Paola, quien exige justicia por su padre.