Video: una mujer se arrojó a las vías del tren y sobrevivió

Una mujer intentó quitarse la vida arrojándose a las vías en la estación Morón, Buenos Aires, del tren Sarmiento al momento en el que estaba arribando una formación.

La situación fue divisada por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde rápidamente se solicitó la intervención del SAME.

https://twitter.com/albanodl/status/1518582765259788288?s=20&t=Z6t_mmZqyv0Zd1G0zPSXfQ

“Morón, accidente con el Chapa 25″, advierte el motorman para que se dé aviso a las autoridades y fuera asistida por médicos, para determinar si se encontraba con vida y, en ese caso, si había sufrido lesiones. De inmediato, se vio aviso al SAME para que el personal de emergencias y los bomberos pudieran arribar al lugar con el fin de socorrer a la víctima, que habría intentado intentado quitarse la vida arrojándose a las vías del tren.

Tras la llegada del personal de rescate y asistencia, corroboraron que la mujer aún estaba con vida, por lo cual, se procedió a moverla de abajo de la formación, con el objeto de ponerla a salvo. Luego de que los efectivos lograran sacarla de las vías, se la trasladó a la ambulancia que se acercó al lugar para poder llevarla al hospital zonal y brindarle la atención primaria. Al momento de llegar al nosocomio, la persona estaba con vida y consciente, pero no se difundió el parte de su estado de salud.