Violento choque y vuelco en la autopista Santiago – La Banda: hay un herido grave

Un joven de 25 años se encuentra en grave estado tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la mañana de este sábado sobre la autopista Juan Domingo Perón carril Santiago – Banda, a la altura del Canal Revestido.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7, cuando por causas que aún se tratan de establecer una camioneta Ford EcoSport colisionó contra un automóvil Fiat 147, que terminó volcando.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el hecho tuvo lugar a la altura del Canal Revestido.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el conductor del rodado mayor se habría dormido, siendo el mismo identificado como Luciano Nicolás Arce de 23 años de edad, con domicilio en el barrio Villa Juana de La Banda.

Por su parte el conductor del Fiat, fue identificado como Franco Gabriel Colasantte de 25 años de edad con domicilio en el barrio San Martín de La Banda.

Uno de los conductores salió despedido hacia la banquina, en donde quedó inconsciente. Ambos jóvenes resultaron con diversas heridas por lo que fueron trasladados por personal del Sease al Centro Integral de Salud Banda. Colasantte fue quien se llevó la peor parte.

Personal policial trabaja en el lugar bajo las órdenes del fiscal de turno.