Violento enfrentamiento en el Bº Aeropuerto: armas de fuego, muerte y heridos

La siesta de este martes se vio interrumpida debido a un violento enfrentamiento que se produjo entre los miembros de una misma familia, en el barrio Aeropuerto de nuestra ciudad Capital. Como consecuencia, se reportó la muerte de una persona y varios heridos.

Se trató del enfrentamiento entre un grupo de familiares que comparten el mismo terreno, pero que habitan en diferentes viviendas, quienes cegados por la ira, se enfrentaron con armas blancas y arma de fuego.

Muerte y heridos

Como consecuencia de la brutal batalla, un hombre identificado como Lucio Alberto Juárez de 69 años de edad, falleció cuando se encontraba internado en el Hospital Independencia. Mientras que otras personas que participaron de la contienda, resultaron con lesiones y lastimaduras en varias partes de sus cuerpos.

Además, el Comisario de apellido Vidarte fue asistido por personal de salud quienes le practicaron 6 puntos de sutura en el cuero cabelludo, como así también le realizaron una tomografía computada, para descartar posibles lesiones debido al golpe.