Actores y directores de Hollywood se expresaron tras el trágico accidente de Alec Baldwin

Tras conocerse la trágica muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins luego de que el actor Alec Baldwin disparara por accidente un arma de utilería durante el rodaje de la película “Rust”, todo Hollywood expresó su conmoción.

Debra Messing, coprotagonista de Badwin, defendió al actor: “‘Absolutamente no. Se le entregó una pistola de utilería. La usó en la escena. Luego, ocurrió un evento catastrófico en el que Halyna Hutchins perdió la vida y Joel Souza resultó herido. Rezo por sus familias”.

El actor Paul Scheer de “La liga de la justicia” escribió: “Estoy destrozado. Esto va más allá de una tragedia, existen muchas reglas para asegurarse de que esto no suceda. Ni siquiera puedo comprender cómo es posible. Tanta gente tuvo que ser negligente. Es un crimen. Halyna era tremendamente talentosa. Esto me enferma”.

James Gunn, director de “El escuadrón suicida” y “Guardianes de la galaxia”, publicó: “Mi mayor miedo es que alguien resulte herido de muerte en uno de mis sets. Rezo por que esto no ocurra nunca más”.

“Mi corazón está con todos los afectados por la tragedia de hoy en Rust, especialmente Halyna Hutchins y su familia”, agregó.

Elijah Wood por su parte tuiteó: “Es absolutamente horrible y devastadora la noticia sobre Halyna Hutchins. Acompaño con mi corazón a toda su familia”.