Adolescentes que fueron a un encuentro religioso sufrieron una intoxicación por consumir cocaína

En la ciudad de Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco un grupo de adolescentes y de religión adventista, que había viajado hasta Margarita Belén para un encuentro religioso, comenzó a descompensarse cuando emprendían su viaja de regreso y alarmó al resto de pasajeros del colectivo que los trasladaba.

Según le detalló anoche una mujer a la Policía, los menores de edad se encontraban desde el día viernes en un encuentro y mientras regresaban el colectivo se descompuso por lo que hicieron una parada en la estación de servicios SHELL ubicada en Ruta 16 al kilómetro 11,5.

En ese momento comenzaron a descompensarse las menores de edad y debieron ser trasladadas para recibir atención médica. Según indicó la mujer que fue consultada por los uniformados y que posteriormente comunicó la policía, las adolescentes habían consumido cocaína antes de retirarse del lugar.

Pasada las 22 horas, dos menores de 13 y 14 años fueron trasladadas al Hospital Perrando e inmediatamente les diagnosticaron “intoxicación disnea”. A los pocos minutos llegó otra adolescente de 15 años que recibió el mismo diagnóstico.

La situación continuó en el hospital Eva Perón de Barranqueras, allí un vehículo particular trasladó a una niña de 11 años quien también sufrió una “intoxicación por estupefaciente”.