Amenazó con un cuchillo a su pareja, la abusó y filmó todo
Desesperada, una joven mujer se presentó en la Comisaría 6ª de la Mujer y la Familia y denunció que su concubino la golpeó y tras amenazarla con un cuchillo, la obligó a mantener relaciones sexuales.
El aberrante episodio salió a la luz cuando la víctima —de 34 años— se presentó en la mencionada dependencia y en medio de una crisis de llanto contó que su pareja, además de golpearla, la abusó.
La víctima expresó que se encontraba conviviendo con el acusado (un sujeto de 44 años, apodado “Chela”) en la localidad de El Sauzal, departamento Río Hondo, y su pareja comenzó a agredirla verbalmente.
Según consta en la denuncia realizada por la mujer, su pareja comenzó a hacerle escenas de celos, y la acusó de mantener otras relaciones amorosas. Tras los insultos siguieron los golpes. Le dio trompadas en el rostro y en otras partes del cuerpo.
Luego tomó un cuchillo con el que intentó herirla. Amenazándola con herirla la obligó a ingresar a la habitación. Allí le presionó con sus manos el cuello y mientras le decía que la iba a matar, la abusó sexualmente.
La filmó
No conforme con ello, el depravado tomó su teléfono celular y filmó los ultrajes, para extorsionarla luego con viralizar las imágenes. El Dr. Rafael Zanni, fiscal de turno, ordenó que el sujeto fuera aprehendido en la vía pública y le secuestren el celular.
Además ordenó que la mujer sea examinada por el médico forense y le instalen el botón atipánico hasta tanto el salvaje sujeto quede tras las rejas.