Caso Báez Sosa: “Hoy hace tres años que le di el último abrazo a mi hijo”, otro desgarrador testimonio de la madre de Fernando

El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa sumó este martes un nuevo capítulo con el testimonio esclarecedor de personas que comprometen cada vez más la situación de los rugbiers detenidos.

Y tras una nueva ronda de testimonios, Graciela y Silvino, los padres del joven asesinado el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, enfrentaron a la prensa y realizaron nuevas declaraciones.

Fuertemente dolida, pero apoyándose constantemente en su marido, Graciela recordó que el 10 de enero de 2020 dio el último abrazo a su hijo, en el momento justo que Fernando iniciaba las vacaciones con sus amigos que iban a terminar de manera horrorosa con su salvaje e inesperada muerte.

“Hoy hace tres años que le di el último abrazo a mi hijo. Se fue y nunca más volvió”, dijo con voz entrecortada y lágrimas en sus ojos Graciela, quien brindó otro testimonio desgarrador al recordar a su hijo.

Durante su testimonio, la mujer pidió a la sociedad que el próximo 18 de enero, día en el que se cumplirán tres años del crimen, la acompañe en el reclamo por Justicia“Por favor les pido, ese día va a ser muy doloroso, el tiempo se detuvo para nosotros”, sentenció.

En otra parte de sus declaraciones, Graciela reconoció que mira los brazos y las piernas de los 8 rugbiers detenidos por la muerte de su hijo Fernando“Terminaron con la vida de mi hijo”aseguró y reiteró que le cuesta creer el calvario que está viviendo desde el 18 de enero de 2020, cuando su hijo fue brutalmente asesinado a la salida de Le Brique.

“A esta altura sería ridículo”fue la respuesta que Graciela dio al periodista que le consultó sobre un acercamiento por parte de las familias de los muchachos sometidos a juicio.

Por otra parte, dijo que todo lo que está viviendo es doloroso, aunque dijo que es Fernando quien le da fuerza para seguir adelante. “Siento que en cada audiencia está con nosotros y nos dice que no lo abandonemos. Queremos estar firme como padres y esperamos la condena máxima”sentenció.