Caso Guadalupe: Suben a 5 millones de pesos la recompensa por brindar información sobre la menor

Guadalupe Lucero (5) desapareció el 14 de junio en San Luis y desde entonces cientos de efectivos policiales la intentaron encontrarla en varias provincias, aunque sin éxito. Este viernes se supo que el gobierno nacional decidió aumentar la recompensa a 5 millones de pesos para quien brinde datos sobre su paradero.

El dato surge luego de que la mamá de la menor, Yamila Cialone, se reuniera con el presidente Alberto Fernández. Han sido cientos de allanamientos y alrededor de 1000 inspecciones: en cada uno la mamá puso algo de esperanza. “Todos los días me pregunto dónde estará mi hija”, ha dicho la mujer en diálogo con la prensa; en tanto que el padre, Eric Lucero, suele compartir conmovedores videos en los que se lo ve junto a la pequeña antes de la desaparición.

Otra noticia de las últimas horas es que se ha incorporado a la pesquisa el aporte de Santiago Díaz, un especialista en rastreo con canes. La más reciente hipótesis es que la menor fue subida a un vehículo que puede haberse ido por la Ruta 7. De hecho, aparentemente apareció un cigarrillo que tiene algo del olor de la nena y está al costado del asfalto.

hd porn