Caso Maradona: citaron a declarar a Rocío Oliva y al abogado Stinfale

Los fiscales que investigan la muerte de Diego Armando Maradona convocaron a ocho testigos para declarar en la causa, entre ellos a su exnovia Rocío Oliva y a su exabogado Víctor Stinfale, informaron hoy fuentes judiciales.

Las ocho personas fueron citadas a declarar a partir del lunes de la semana próxima en la Fiscalía General de San Isidro por los fiscales de la causa Cosme Iribarren, Patricio Ferrari y Laura Capra.

En el escrito al que Télam tuvo acceso, los funcionarios judiciales citaron a la futbolista Oliva, la última pareja que tuvo Maradona, para el próximo 1 de septiembre a las 12.

Mientras que al exabogado del “10” que continuaba ligado a algunos negocios de Maradona y tenía un estrecho vínculo con Matías Morla, último representante legal del astro mundial, lo convocaron para el día siguiente en el mismo horario.

En tanto, los fiscales llamaron a declarar para el lunes 23 de agosto y al martes 24 a los médicos de Swiss Medical Germán Dornelli y Enrique Barrio, respectivamente.

El neurólogo Jorge Macia, quien sólo pudo ver a Maradona una vez en su casa de Tigre, fue citado para el miércoles 25 al mediodía.

Además, los médicos de la Clínica Olivos, Fernando Villarejo y Pablo Dimitroff, declararán el jueves 26 y el lunes 30 de agosto, respectivamente.

Por último, la psiquiatra de Swiss Medical Marcela Waisman, la que según su colega y acusada Agustina Cosachov hacía interconsultas, fue citada para el martes 31 de agosto.