Choque frontal dejó siete muertos

El accidente se vio protagonizado por una camioneta Amarok y una ambulancia que impactaron frontalmente en cercanías de la denominada bajada de Balsa, en el kilómetro 239 de la ruta nacional 188, entre las ciudades de Lincoln y General Pinto, en el noroeste del territorio bonaerense.. De las víctimas hasta ahora se sabe que una de ellas era una reconocida medica de la zona, cuatro fallecieron en el lugar y aquellos a los cuales se los trasladaba al hospital mas cercano, murieron en el camino.

Del informe preliminar se detalló que los ocupantes de la Amarok eran vecinos del partido 25 de Mayo y se dirigían a la provincia de Mendoza a pasar sus vacaciones. Se informó las identidades de las víctimas: Alejandro Unanue de 68 años; Marcela Otonelli de 51 años; Daniel Tosso de 44 años y Adriana Iwanciw de 55 años.

Mientras que las personas que ocupaban la ambulancia eran : Walter Quiroga de 33 años que era quien conducía la unidad; Juan Pablo Almada, enfermero de 47 años y la médica Sandra Host de 47 años, comunicó la empresa de emergencias médicas.

Los tres ocupantes provenían de General Rodríguez, con destino a Buenos Aires, dos de ellos habrían perdido la vida en el lugar y como producto del accidente, la ruta estuvo interrumpida por varias horas para realizar las pericias.

El episodio se calificó como homicidio y lesiones culposas e intervino la Comisaría General de Lincoln, además de Bomberos y personal sanitario de Pinto y Lincoln.